precio máximo

Búsqueda avanzada

Buscar vehículos

Ultimas noticias y eventos

Nueva plataforma digital: Drive to Tennis

peugeot_tennis

A lo largo de la temporada, Peugeot estará presente en la mayoría de los torneos de la ATP y ofrecerá contenidos originales en directo a los espectadores: entrevistas exclusivas con los jugadores, montajes de cómo es el torneo “entre bambalinas” o el día a día de los embajadores de la marca.

 

Los amantes del tenis tendrán a su disposición juegos exclusivos, podrán participar en concursos e interactuar con sus ídolos a través de esta nueva plataforma.

 

La sección de juegos y concursos permitirán a los aficionados conseguir regalos Premium de los embajadores de Peugeot, con quienes podrán estar en contacto a través del interfaz social de la plataforma.

 

En este sentido, se ha lanzado un divertido trivial que pone a prueba los conocimientos de los usuarios sobre tenis y puede llevarlos hasta el Barcelona Open Banc Sabadell. Y es que regalamos dos entradas dobles con hotel para disfrutar de la fase final de la 64ª edición del torneo barcelonés. Este trivial estará disponible hasta el 7 de abril.

 

Los contenidos más virales e interesantes para los aficionados serán emitidos con el hashtag #DriveToTennis en diferentes redes sociales. El magazine semanal del torneo, ATP World Tour Uncovered emitirá algunos de estos contenidos presentados por Peugeot, que podrán verse en 170 países.

 

Esta plataforma es un ejemplo más del compromiso de Peugeot con el tenis, con el que participa desde hace más de treinta años. ¡Síguenos a través del hashtag #DriveToTennis!

 

 

 


No te lo pierdas