precio máximo

Búsqueda avanzada

Buscar vehículos

Ofertas y Promociones

Peugeot Winter Drive

Peugeot Winter Drive 2018

Aprovecha nuestro Fifty/Fifty.

VEHÍCULOS NUEVOS: 50% sobre las opciones que elijas.

SEMINUEVOS: 50% adicional en la duración de la garantía.

POSVENTA: 50% de descuento en neumáticos.

INSCRÍBETE AQUÍ

VEHÍCULOS NUEVOS: Descuento del 50% en el importe de las opciones adicionales al equipamiento de serie del vehículo, válido para clientes particulares, autónomos y empresas (excluido canal renting) con pedido realizado entre el 01/11/2018 y el 31/12/2018, en toda la gama de turismos excepto Nuevo 508 e ION. En el caso de 3008 y 5008 válido exclusivamente para vehículos matriculados hasta fin de mes.

SEMINUEVOS: Oferta válida para vehículos seminuevos Peugeot de menos de 1 año de antigüedad en el momento de su compra, y con una Garantía inicial de 24 meses. Ampliación de la Garantía a 36 meses de Garantía total. Solo unidades limitadas, en concesionarios Peugeot Ocasión adheridos a esta oferta. Consulte disponibilidad en su concesionario. Oferta válida del 01/11 al 31/12/2018.

POSVENTA: Descuento del 50% por neumático condicionado a la compra mínima de dos unidades. Valido únicamente para clientes particulares con vehículos de la marca Peugeot que concierten la cita ON LINE para su intervención. Consultar marcas de neumáticos incluidas y condiciones, en puntos de la red Peugeot adheridos a la acción y en www.peugeot.es. No acumulable a otras ofertas ni canjeable por dinero. Promoción válida para operaciones realizadas todos los viernes entre los días 09 de noviembre y 31 de diciembre de 2018.

No te lo pierdas