Volver a la página principal

Vuelven las 48h de Peugeot

48h de peugeot

Ofertas exclusivas y limitadas 
del 12 al 14 de Marzo


(1) Hasta 7.900€ de descuento aplicado sobre PVP (incluido transporte e impuestos) por la compra de un vehículo nuevo Peugeot. Oferta válida en Península y Baleares para clientes particulares que realicen un pedido entre el 12 y el 14 de marzo 2020 sobre unidades limitadas en stock, matriculadas hasta fin de mes. Ver condiciones específicas por modelo en www.peugeot.es.

(2) 500 vehículos seminuevos con condiciones excepcionales, válido en Península, Baleares y Canarias para pedidos realizados desde el 12 de marzo hasta el 31 de marzo 2020.

(3) Oferta de neumáticos válida para clientes particulares propietarios de un vehículo de cualquier marca, consistente en un 50% de descuento por neumático de las Marcas GOODYEAR o MICHELIN sobre la tarifa oficial vigente. La aplicación de la oferta está sujeta a la realización de la operación de sustitución de 2 o 4 neumáticos del 01 de marzo hasta el 30 de abril de 2020. Oferta de pastillas de freno válida durante los días 12,13 y 14 de marzo para clientes particulares propietarios de un vehículo Peugeot consistente en un 50% de descuento sobre el precio máximo recomendado para el cambio del juego de pastillas de freno delanteras originales. No canjeable en efectivo ni acumulable a otras ofertas en vigor. Para conocer las pastillas de freno que mejor se adaptan a su vehículo puede dirigirse a su Servicio Oficial Peugeot. Puede consultar los puntos de la red Peugeot adheridos a la acción en www.peugeot.